Psiquiatra online: terapias personalizadas desde casa
Consultar con un psiquiatra online está a la orden del día y ha venido para quedarse. Queremos facilitarle que consulte con nosotros independientemente de donde usted resida.
.
Psiquiatría online mediante un aplanteamiento terapéutico integrador
Nuestra especialización en un modelo de psicoterapia desarrollado por el director de la clínica, a lo largo de más de 25 años, y su especialización en la aplicación en personalidades disfuncionales, hacen que nuestra clínica ofrezca un abordaje terapéutico integrador, diseñado de forma individual para cada paciente y con una evaluación sistemática de la calidad y los resultados de los tratamientos que se llevan a cabo.
Calidad en la relación terapéutica
La calidad asistencial y la calidez de la misma, a través de un trato humano de respeto y cordialidad bidireccional entre terapeuta y paciente y el equipo terapéutico, es un elemento fundamental por parte de los psiquiatras que trabajarán con usted online o a distancia. Es esa calidad de la relación terapéutica, desde donde pueden dialogarse aquellas dificultades que puedan surgir y resolverlas.
Pasos para consultas de Psicoterapia online
Clínica Mirapeix, en esta nueva fase, es un centro asistencial presencial y de telemedicina, fundamentalmente a través de videoconferencia con pacientes de distintas regiones y países de habla hispana a través de la herramienta Zoom.
La forma de tratamiento que desarrollarán nuestros psicoterapeutas online es similar a la consulta presencial. por esto, la frecuencia, duración y coste de las sesiones se acordaran con cada paciente. Estas condiciones podrán ir adecuándose a sus necesidades a medida que avanza el tratamiento.
Evaluación
Solicitar una primera evaluación.
Acordar la pertinencia de esta modalidad
Acordar la pertinencia de esta modalidad de tratamiento on-line conmigo.
Firmar el protocolo
Firmar el protocolo que se le entregará sobre las condiciones de este tratamiento con el psiquiatra online.
Dia y Hora
Concertar día y hora.
